Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Qué sería necesario cambiar?

Estas en el tema de ¿Qué sería necesario cambiar? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo algo parecido a lo que aparece en este enlace [URL="http://www.ajaxya.com.ar/simulador/simulador.php?cod=9&punto=3"]http://www.ajaxya.com.ar/simulador/simulador.php?cod=9&punto=3[/URL] , pero cambiando que cada clic envíe la consulta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 15:37
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Qué sería necesario cambiar?

Hola a todos.

Estoy haciendo algo parecido a lo que aparece en este enlace [URL="http://www.ajaxya.com.ar/simulador/simulador.php?cod=9&punto=3"]http://www.ajaxya.com.ar/simulador/simulador.php?cod=9&punto=3[/URL] , pero cambiando que cada clic envíe la consulta a una BD en la que esté el resultado, no al archivo php.

¿Qué habría que cambiar en ese código fuente para que cumpliera ese requisito?

(Aclaro que desconozco si hay que cambiar el código de los otros archivos, además del php. Si es así, rogaría me lo hicieran saber).

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 01:19
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: ¿Qué sería necesario cambiar?

Aclaro que desconozco si hay que cambiar el código de los otros archivos, además del php te recomiendo que empieces por un tutorial o algo y en todo caso, cuando tengas algo hecho te podemos ayudar. Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.