Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Estas en el tema de A los que tengan experiencia en trabajos de programación php en el foro de PHP en Foros del Web. de acuerdo con todos los que dicen que en cada lugar es diferente, pero creo que lo que buscan las empresas son seriedad, responsabilidad, presentación, ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 11:45
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 88
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

de acuerdo con todos los que dicen que en cada lugar es diferente, pero creo que lo que buscan las empresas son seriedad, responsabilidad, presentación, y por su puesto conocimientos pero este último dependerá de lo que necesiten, por ejemplo, puede que no les importe enseñarte con cursos pero no desean comenzar de cero, o tal vez desean personal con conocimientos avanzados porque necesitan sacar proyectos en poco tiempo y no están dispuestos a invertir tiempo, en fin, ármate de valor, pierde el miedo, lee y practica todo lo que puedas.
te dejo esta pregunta, son de conocimientos básicos
Código PHP:
Ver original
  1. if('asdf' == 0)
  2.     echo 'verdadero';
  3. else
  4.     echo 'falso';
¿porque el resultado es verdadero?
simple pero confuso para algunos(o muchos).

saludos y suerte en tu entrevista.
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #62 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 11:47
Avatar de Maganius  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 310
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

La verdad yo espero que siga asi de facil asi no me la complico jaja!
  #63 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Cita:
Iniciado por mogurbon Ver Mensaje
como ves esta idea?


Código PHP:
Ver original
  1. $cadena="la cadena";
  2. $primeraletra=$cadena[0];
  3. if (ctype_upper($primeraletra)) {
  4.     echo "Es mayuscula";
  5. }
  6. else {
  7.     echo "Nel no lo es";
  8. }


Pues este codiguito no funcionooo
  #64 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 12:22
Avatar de Maganius  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 310
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

patiurco ese codigo funciona perfectamente yo lo probe.

Eits

una palabra no es un numero por lo tanto va valer 0 =)
  #65 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 09:04
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 88
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Cita:
Iniciado por Maganius Ver Mensaje
Eits

una palabra no es un numero por lo tanto va valer 0 =)
respuesta incorrecta, mira este ejemplo, seguimos comparando un string con un entero
Código PHP:
Ver original
  1. if('1asdf' == 0)
  2.     echo 'verdadero';
  3. else
  4.     echo 'falso';
en este ejemplo el resultado es falso.

La respuesta es que php intentará convertir a entero la cadena en el primer ejemplo no lo logra por lo tanto retorna 0, sin embargo en el segundo caso devuelve 1.

saludos.
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #66 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 155
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Cita:
Iniciado por patiurco Ver Mensaje
Pues este codiguito no funcionooo

si funciona compañero

te dejo aqui la documentacion de la funcion que use y el uso de cadenas , lee el ejemplo 9 para que veas como es el pdo



http://mx.php.net/ctype_upper
http://www.php.net/manual/es/language.types.string.php
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #67 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 10:03
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 336
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

el ejercicio de eits me ha dejado pensando e hice esto:

Código PHP:
<?php 
if("asdf" == 0) echo 'verdadero';
else echo 
'falso'// devuelve verdadero

if(false == 0) echo 'verdadero';
else echo 
'falso'// devuelve verdadero

if("asdf" == false) echo 'verdadero';
else echo 
'falso'// devuelve falso
?>
"asdf" es igual a 0 y false también es igual a 0

sin embargo "asdf" no es igual a false, siendo que ambos son 0 XD
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D
  #68 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 10:11
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 88
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Cita:
Iniciado por stramin Ver Mensaje
"asdf" es igual a 0 y false también es igual a 0

sin embargo "asdf" no es igual a false, siendo que ambos son 0 XD
0 = false
1 = true
esto es el binario, sin embargo, si deseas saber que false != 0 tienes que comparar con identidad es decir hacer esto
Código PHP:
Ver original
  1. if(false === 0) echo 'verdadero';
  2. else echo 'falso';
resultado es falso, saludos.
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #69 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 10:54
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 336
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

si pero eso sería otra cosa, si uso === serían todas falsas XD, solo estaba mencionando esa desigualdad de igualdades XD
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D
  #70 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 11:06
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 88
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Cita:
Iniciado por stramin Ver Mensaje
si pero eso sería otra cosa, si uso === serían todas falsas XD, solo estaba mencionando esa desigualdad de igualdades XD
exacto, por eso mencionaba que algo que pudiera parecer simple se vuelva confuso, pero creo que son cosas propias del php(no se si con otros lenguajes pase lo mismo).

saludos.
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #71 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 07:46
Avatar de Maganius  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 310
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Eits

Yo habia dicho una palabra es igual a 0 no un string, un string y una palabra son 2 cosas distintas.

En el ejemplo que tu pusistes eran solo palabras y aunque las cambies de orden o letras seguiran siendo igual a false.

Una palabra no devuelve un valor numerico entonces es equivalente a 0.

Bueno aparte de este tema, les voy a comentar a todos los que siguieron el thread que ayer fui a la 2da entrevista y me fue bien, lo único que tube que hacer fue responder un par de preguntas (no de php), y dibujar un par de cosas (nose para que), pero bueno.

La semana que viene tengo que ir de nuevo y ahi recien me van a preguntar teorico.

Vamos aver como me va con el TEORICO! por ahora a sido facil
  #72 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 07:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Joder, pero parte se toman todo el tiemp del mundo para preguntarte cosillas varias y nada de "al grano". E Colombia para cualquier trabajo, le hacen a uno una entrevista de un dia para otro máximo y luego otro dia para llevar requisitos y listo, a inducción y a trabajar!

A menos que sea una gerencia o una multinacional....pero tantos dias, y además para un cargo junior... joder...!
  #73 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 08:02
Avatar de Maganius  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 310
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Si, es una empresa internacional, la empresa esta en varios paises.

Yo creo que esta bien ya que en una empresa grande no es para poner a trabajar a cualquiera,,, :)
  #74 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 155
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Cita:
Iniciado por isabellawebs Ver Mensaje
Joder, pero parte se toman todo el tiemp del mundo para preguntarte cosillas varias y nada de "al grano". E Colombia para cualquier trabajo, le hacen a uno una entrevista de un dia para otro máximo y luego otro dia para llevar requisitos y listo, a inducción y a trabajar!

A menos que sea una gerencia o una multinacional....pero tantos dias, y además para un cargo junior... joder...!

En Mexico mi estimada , para obtener este ultimo empleo primero pase por una entrevista como de conocimiento al dia siguiente fueron 4 hrs de prueba tecnica, y lo que restaba del dia fue entrevistas del tipo psicologico esto fue un martes y hasta el viernes me resolvieron para presentarme el lunes
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #75 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 08:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Yo soy independiente con el diseño web.....hace casi 3 años me dió por ir a una entrevista para una multinacional que se llama Maat. Solo esta en mi ciudad y en Bogotá. Era para trabajar con Flash, actionscript 1 y 2. Yo la verdad pocon, pocón en esa época para memorizar código, y como contraparte tenia un compañero de entrevista un tipo con quien charlé un rato......el me dijo que tenia un amigo dentro trabajando.

Hicimos las pruebas pero yo no completé lo de flash al 100%, hie como el 60% porque era algo demoradita la prueba para realizarla y me daban como 1 hora.

Mientras yo apenas llevaba un 10% el otro ya habia terminado! Fueron con el primero para que sustentara lo que hizo y me pareció que habia hecho demasiado en tan poco tiempo. Teniamos conexión a internet, y después me di cuenta que su amigo le habia soplado algo del examen y posupuesto, habia dejado algo listo para descargar y poderlo modificar y mostrar.

Conclusión y moraleja: Cuando vayas a una entrevista de esas, déja algo en internet para descargar listo, porque de nada valen las buenas intenciones y la sinceridad, mientras yo les decía que odia trabjar mas rápido, el otro estaba firmando el contrato, mientras yo les decía que necesitaba trabajar y que tengo 2 hijos, me decian que en otra oportunidad podria ser, y a pesar de que les dije" yo tengo mucho código, pero copio y pego", el jefe decia: "eso es mal de todos nosotros", total que ni siquiera se solidarizó jajaja

O al menos eso me pasó a mi. Afortunadamente pude desenvolverme como independiente y nunca tuve que pedir trabajo mas en esto, pero ya les digo...
  #76 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 08:22
Avatar de Maganius  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 310
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Me alegro que allas podido resolver tu misma tu trabajo.

En este tipo de empresas no creo que te den una pc o laptop para desarollaro un sistema sino ami mas bien me parece que me van a pregunar cosas encensiales para el desarrollo de un sistema y como me desenvuelvo en él, para que sriven determinadas funciones, etc.

Lo básico no creo que me pregunten ya que seria muy "básico" para una empresa de este nivel.
  #77 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 08:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 155
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Cita:
Iniciado por isabellawebs Ver Mensaje
Yo soy independiente con el diseño web.....hace casi 3 años me dió por ir a una entrevista para una multinacional que se llama Maat. Solo esta en mi ciudad y en Bogotá. Era para trabajar con Flash, actionscript 1 y 2. Yo la verdad pocon, pocón en esa época para memorizar código, y como contraparte tenia un compañero de entrevista un tipo con quien charlé un rato......el me dijo que tenia un amigo dentro trabajando.

Hicimos las pruebas pero yo no completé lo de flash al 100%, hie como el 60% porque era algo demoradita la prueba para realizarla y me daban como 1 hora.

Mientras yo apenas llevaba un 10% el otro ya habia terminado! Fueron con el primero para que sustentara lo que hizo y me pareció que habia hecho demasiado en tan poco tiempo. Teniamos conexión a internet, y después me di cuenta que su amigo le habia soplado algo del examen y posupuesto, habia dejado algo listo para descargar y poderlo modificar y mostrar.

Conclusión y moraleja: Cuando vayas a una entrevista de esas, déja algo en internet para descargar listo, porque de nada valen las buenas intenciones y la sinceridad, mientras yo les decía que odia trabjar mas rápido, el otro estaba firmando el contrato, mientras yo les decía que necesitaba trabajar y que tengo 2 hijos, me decian que en otra oportunidad podria ser.

O al menos eso me pasó a mi. Afortunadamente pude desenvolverme como independiente y nunca tuve que pedir trabajo mas en esto, pero ya les digo...
exactamente compañera , por eso mismo en este mismo post hice tanto incapie en llevar una usb con referencias , con un buen editor y ¿por que no? si ya se tiene codigo hecho utilizarlo , lo de poner algo en internet tambien me parece una muy buena idea , aunque tambien corres el riesgo de no tener internet en ese momento, aunque como dicen , el que es perico donde quiera es verde y el que es pen.... donde quiera pierde
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #78 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 08:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Gracias! Afortunadamente es asi.

En ese tiempo si que necesitaba de ese trabajo y me costó superarlo.

Actualmente busco en internet pequeños tests y asi para ver mi nivel en web, flash as3, php web 2.0 y todo eso aunque siempre logoro lo que me propongo no está demás conocer en que nivel está uno, y a que no les esta uno poniendo tanto cuidado que sea realmente importante en "nuestro mundo".
  #79 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 08:38
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 88
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Cita:
Iniciado por Maganius Ver Mensaje
Eits

Yo habia dicho una palabra es igual a 0 no un string, un string y una palabra son 2 cosas distintas.
la verdad es que no se en que parte me perdí, no quiero comenzar con un debate si lo que se trata es de ayudar a que te vaya bien y consigas la chamba(el trabajo), la única duda que tengo es que si un string es una serie de caracteres y una palabra esta compuesta por una serie de caracteres ¿por qué no son lo mismo? en fin, que tengas suerte y consigas lo que deseas.

saludos.
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #80 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 09:14
Avatar de Maganius  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 310
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

No hay problema Eits, si tienes razón en que yo abri este thread para que uds me ayudaran a entrar en este laburo y de verdad que si me ayudaron todos.

Retiro lo dicho, ya que pensandolo mejor yo estaba equivocado.
  #81 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela, Zulia
Mensajes: 686
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Cita:
Iniciado por isabellawebs Ver Mensaje
Gracias! Afortunadamente es asi.

En ese tiempo si que necesitaba de ese trabajo y me costó superarlo.

Actualmente busco en internet pequeños tests y asi para ver mi nivel en web, flash as3, php web 2.0 y todo eso aunque siempre logoro lo que me propongo no está demás conocer en que nivel está uno, y a que no les esta uno poniendo tanto cuidado que sea realmente importante en "nuestro mundo".

oye donde consigues esos test quiero saber como ando con el php

edito: ya conseguí un monton en san Google, no habia buscado XD
__________________
<?php echo "No te metas a lo hondo del Mar si no sabes nadar, primero aprende a nadar" ?>
...Error en linea: 1 o.O

Última edición por johhan16; 07/06/2011 a las 09:59 Razón: no había buscado nada XD
  #82 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 09:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

mira en w3schools.com, hay quizzes.....el de php me quedó en 13/20 dure 5 minutos.
  #83 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 155
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

esta chido el test

jajaj chiaaa quien sabe en que la defeque


Result:
19 of 20

95%

You can be proud of yourself!

Time Spent
3:46
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #84 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 09:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Ahi cerquita esta la opcion para ver las defecadas...
  #85 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 155
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

jajaja si ya vi la defeque en el nombre


1. What does PHP stand for?
You answered: Personal Hypertext Processor

Wrong Answer!
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #86 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 11:42
Avatar de Vitesse92  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

de verdad te digo si te preguntan algo que no sabes :) diselos, pero diselos que eres una persona con actitud de aprendizaje que si no sabes algo mañana lo sabras, que te gusta investigar mucho.
:) suerte tio
__________________
Imagenes de amor y Imagenes de amor . 1313
  #87 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 14:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

jajaja yo tambien erre esa y otras 6 jaja!
  #88 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 15:08
Avatar de Maganius  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 310
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Yo demore un poco mas que mogurbon pero andube serca!!

19 of 20
95%
You can be proud of yourself!
Time Spent
3:50

10. Include files must have the file extension ".inc"
You answered: True

Wrong Answer!

Waa talvez porque entendi mal la pregunta >.<
  #89 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 16:39
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2534
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

Jeje, no me obliguen a resolver el mismo quiz.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #90 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 16:53
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 336
Respuesta: A los que tengan experiencia en trabajos de programación php

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me costo encontrar el test pero me salio perfecto :)

Cita:
Result:

20 of 20
100%

Perfect!!!

Time Spent
3:47
y yo que pensé que me había equivocado en 2...

por cierto pensaba que era mejor en javascript que en PHP pero en javascript obtuve:

Cita:
Result:

18 of 20
90%

You can be proud of yourself!

Time Spent
6:03
quiz malo!

16. How do you round the number 7.25, to the nearest integer?

You answered: round(7.25)
Wrong Answer!

yo siempre redondeo así...
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D

Última edición por stramin; 08/06/2011 a las 17:02

Etiquetas: experiencia, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.