Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Queria saber , si se puede hacer esto.

Estas en el tema de Queria saber , si se puede hacer esto. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: bueno termine de diseñar mi sitio , el cual es un portal de motos , queria poner algunas opciones en la pagina , como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 21:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Queria saber , si se puede hacer esto.

Hola:
bueno termine de diseñar mi sitio , el cual es un portal de motos , queria poner algunas opciones en la pagina , como : subir fotos (en esta opciones , los usuarios podrian subir distintas fotos las que quieran de distintos modelos) y otra opcion para que cuando las personas vean las fotos las puedan votar y dejar su comentarios , sobre la moto .

Y tmb en el incio , se me habia ocurrido como un mini noticias , que este actualizada la web informando , noticias recientes


alguien me podria ayudar?

dejo web de referencia: http://www.tuningmix.com.es/motostuning.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 22:27
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Re: Queria saber , si se puede hacer esto.

obvio que se puede hacer para esto existe php!!!

te recomienzo revisar la faq de php en este foro
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 22:34
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Re: Queria saber , si se puede hacer esto.

MaryJane182 por supuesto que se puede hacer. Depende de cual sea tu experiencia en PHP. si tienes nivel no habrá ningún problema... pero si estas empezando debes buscar manuales básicos. para después poder entender como funciona y sobre todo cual seria la estructura de X Y aplicación.
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 22:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Queria saber , si se puede hacer esto.

vos desime solamente lo quie tengo
que hacer
dame los codigos , y de la forma que lo tendria que usar , yo me las arreglo , dale
aportame las cosas graxx
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 23:38
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Re: Queria saber , si se puede hacer esto.

Cita:
Iniciado por MaryJane182 Ver Mensaje
vos desime solamente lo quie tengo
que hacer
dame los codigos , y de la forma que lo tendria que usar , yo me las arreglo , dale
aportame las cosas graxx
Bueno la verdad debes de aprender PHP o meterte en un curso. nadie aqui te va a dar ningun codigo. y a lo que respecte de codigo en la internet hay muchisimos... inclusive busca con palabras clave en FDW ( foros del web ) y encontraras similares. saludos.
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.