Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Query MySQL. -- GANATE $20 YA!

Estas en el tema de Query MySQL. -- GANATE $20 YA! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola... pues soy nuevo en estos foros, y puse un mensaje, pero no me dieron mucha bola, y se perdio entre los cientos de mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Query MySQL. -- GANATE $20 YA!

Hola... pues soy nuevo en estos foros, y puse un mensaje, pero no me dieron mucha bola, y se perdio entre los cientos de mensajes que ponen los otros...

El mensaje esta en:
http://www.forosdelweb.com/f21/consulta-para-mysql-boolean-complicada-291934/

Al que me ayude y me mande el query correcto le pagare $20, ya sea con PayPal o 2co.

Gracias,

Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 21:02
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
En ese post te dieron la respuesta, no te sirve?

PD: no es por el dinero, sino que es algo que tenes que hacer vos, por que para desarrollarlo hace falta tener la db con su tabla y demás cosas que en este tipo de preguntas siempre impiden que se respondan las mismas por completo, por eso se dan ideas y referencias hacia posible soluciones como lo hicieron con tu probema.
Pero realmente me senti ofendido, por que personalmente por $20 no pongo las manos en el teclado, prefiero hacerlo de "amigo", y menos en este tipo de cosas, donde pueden considerarse de eterno soporte técnico;).

La verdad entré a ver si te podía dar una mano sin lucro alguno, por que quienes ayudamos en estos lugares lo hacemos por amor al arte, no por algún interes (al menos personalmente)...y me dije "por ese monto, debe estar precisando algo simple, lo cual le puedo ayudar y ahorrarle disgustos y dinero"...cuando entro me encuentro con un post que fue respondido, y un problema que si bien no es complicado, no vale $20 de ninguna manera.

Suerte, y seamos mas respetuosos la próxima vez, y no abusemos de la bondad del otro ;)
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 21:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no es por que valore su trabajo en menos, es por que soy estudiante de 9° año de colegio, y ese el dinero de todo un mes que me da papa
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 07:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si necesitas solventar tu problema y estas dispuesto a ofrecer algún tipo de renumeración (dinero) .. sea mucho o poco para quien lo vea .. la oferta está ahí ..

Pero, en forosdelweb.com tienes el foro de "Ofertas de empleo" .. Si realmente vas a ofrecer dinero por ese trabajo .. expon tu problema en dicho foro, ahí por mensaje privado o e-mail ya te contactaran para que cierren el negocio por sus médios de contacto.

Por lo demás .. con respecto a que no te "dieron bola" en un mensaje . .normalmente sucede cuando NO aportas datos suficientes y dices las cosas claras: Tengo esto; quiero lo otro y necesito el "código" (o en tu caso sentencia SQL) lista que me entregue los datos como los quiero. Así .. sin rodeos y al grano ..ahí ya lo veran y el que guste responder por amor al arte que lo haga .. si hay incentivo .. dilo .. pero la filosofía de estos foros no es esa en general .. y donde hay "lucro" por médio tenemos el foro de "Ofertas de empleo" (que no todo es para un trabajo estable ..tambien hay trabajos a proyecto .. por muy pequeños que sea este como tu caso).

Con esto pretendo evitar discutir en el foro de "PHP" sobre: SQL .. y sobre si $20 es mucho o poco por el trabajo a realizar .. Como "negocio" que es .. UDs. los interesados (los que lo estén) ya se contactaran en privado para llegar algún tipo de acuerdo, pedirse más datos para evaluar la situación o simplemente poder realizar el trabajo en condicones .. etc.

OK?.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.