Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Query MySQL. -- GANATE $20 YA!

Estas en el tema de Query MySQL. -- GANATE $20 YA! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola... pues soy nuevo en estos foros, y puse un mensaje, pero no me dieron mucha bola, y se perdio entre los cientos de mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Query MySQL. -- GANATE $20 YA!

Hola... pues soy nuevo en estos foros, y puse un mensaje, pero no me dieron mucha bola, y se perdio entre los cientos de mensajes que ponen los otros...

El mensaje esta en:
http://www.forosdelweb.com/f21/consulta-para-mysql-boolean-complicada-291934/

Al que me ayude y me mande el query correcto le pagare $20, ya sea con PayPal o 2co.

Gracias,

Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 21:02
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
En ese post te dieron la respuesta, no te sirve?

PD: no es por el dinero, sino que es algo que tenes que hacer vos, por que para desarrollarlo hace falta tener la db con su tabla y demás cosas que en este tipo de preguntas siempre impiden que se respondan las mismas por completo, por eso se dan ideas y referencias hacia posible soluciones como lo hicieron con tu probema.
Pero realmente me senti ofendido, por que personalmente por $20 no pongo las manos en el teclado, prefiero hacerlo de "amigo", y menos en este tipo de cosas, donde pueden considerarse de eterno soporte técnico;).