Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Quien me puede ayudar??

Estas en el tema de Quien me puede ayudar?? en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaria meterme de lleno con el php pero hasta ahora soy principiante y me gustaria aver con ustedes los expertos a ver que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 17:35
Avatar de Tanchowowo  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Quien me puede ayudar??

Me gustaria meterme de lleno con el php pero hasta ahora soy principiante y me gustaria aver con ustedes los expertos a ver que me recomiendadn a ver que me puede ayudar a aprender sobre esto enserio me gustaria mucho.. espero me puedan ayudar !!
muchas gracias a los que me aportan ideas se les agradece!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 17:42
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Quien me puede ayudar??

primero, utiliza títulos mas descriptivos...

segundo, lee siempre... ya sea el manual, las FAQ's y Wiki del foro de PHP...

y por ultimo, solo usa el foro para exponer verdaderos problemas de programación...


ya que lo mejor que puedes hacer es, comenzar e investigar por cuenta propia.... al menos, se me hace mas coherente que pedir ayuda para eso....

osea, creeme que no eres el primero que hace esto.... pero si buscaras en el foro, te darías cuenta que es mas fácil ayudarte si comienzas a darte ayuda para ti mismo...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 18:41
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Quien me puede ayudar??

En efecto en las FAQs y el Wiki de PHP tienes toda la información que necesitas, solo publica dudas concretas.

Saludos y Bienvenido.

Cerrado