Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

quiero bots en mi foro

Estas en el tema de quiero bots en mi foro en el foro de PHP en Foros del Web. hola, llevo mucho tiempo viendo éste foro, y hoy me he decidido a registrar ya que tengo una duda: no entiendo nada de crear mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 13:35
T12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
quiero bots en mi foro

hola, llevo mucho tiempo viendo éste foro, y hoy me he decidido a registrar ya que tengo una duda:

no entiendo nada de crear mis propios foros, sólo se crearme foros con otras webs como forogratis.es e.t.c

necesito que mi foro tenga más mensajes y usuarios, por que aún es muy nuevo. Por lo que he creado una categoria llamada ''bots'' que más adelante haré oculta, y quiero que ahí posteen ''bots'' y que tambien se registren en mi foro.

El problema es que en cada foro hay un sistema anti spam bot, ¿me pueden decir como eliminarlo? o talvez ¿me pueden decir otro creador de foros que no tenga sistema anti spam bot?

si la respuesta está en crearme mi propio foro y subirlo a un host, me gustaría ir empezando a probar

saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 13:53
T12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: quiero bots en mi foro

por favor borrad el foro,confundí php con phpbb
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 16:57
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Re: quiero bots en mi foro

Hola T12, bienvenido.

Justamente estaba por mover tu thread al foro de PhpBB. Pero veo que ya abriste otro tema. Los interesados pueden seguirlo ahí:

http://www.forosdelweb.com/f121/quie...i-foro-566606/

Saludos,

Última edición por jpinedo; 16/03/2008 a las 17:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.