Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

quiero crear un coding standar para los tpls de drupal con codesniffer, dudas

Estas en el tema de quiero crear un coding standar para los tpls de drupal con codesniffer, dudas en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, lo reconozco, es mi primera guerra con codesniffer, y espero que no sea la última. El caso es el siguiente, en el proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 03:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
quiero crear un coding standar para los tpls de drupal con codesniffer, dudas

Buenos días, lo reconozco, es mi primera guerra con codesniffer, y espero que no sea la última.

El caso es el siguiente, en el proyecto en el que estoy usamos Drupal, y en drupal las plantillas de temas son archivos del tipo *.tpl.php

Quiero crear un codingstandar para que me detecte cuando los archivos *.tpl.php tiene algo más además de:
  • etiquetas htmls y atributos
  • Variables
  • Foreach - endforeach
  • If - endif

El problema es que no se como funciona codesniffer, no se si trata los archivos de php de forma autónoma sin levantarlos o no.
Lo que me gustaría es:
  • Ejecutar function_exists para detectar si hay funciones
  • Comprobar que no se invoque ninguna clase nueva
  • Comprobar que no se utilicen otras estructuras de control.




Me preocupa que codesniffer trabaje con los archivos de forma individual, sin tener en cuenta el contexto, porque entonces el trabajo será mucho tirar de expresiones regulares, para ver si se da algo o no, y así y todo puede que haya cosas que se escapen.

Gracias

Oskar

Etiquetas: codesniffer, drupal, templates, tpl.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.