Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Quiero leer un archivo dbf para pasarlo a una tabla de MySql

Estas en el tema de Quiero leer un archivo dbf para pasarlo a una tabla de MySql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como andan, mi problema se centra en querer pasar registros de un archivo dbf a una tabla de mysql; he leido la documentacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Quiero leer un archivo dbf para pasarlo a una tabla de MySql

Hola como andan, mi problema se centra en querer pasar registros de un archivo dbf a una tabla de mysql; he leido la documentacion de PHP sobre archivos dbf, pero aun asi no logro dar con la tecla.

La idea es que tengo un archivo arti.dbf y deseo pasarlo a una tabla de mysql (base prueba; tabla tblproductos). Si alguien tiene una idea de como poder hacerlo o por lo menos como poder empezar a realizarlo. Desde ya muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 11:00
Avatar de iskariote  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Quiero leer un archivo dbf para pasarlo a una tabla de MySql

Estimado:

primero que todo, las funciones para manejar BDF solo funcionaran si la tabla esta en la misma maquina donde esta el script....

me costo un kilo entender esto, ya que estoy haciendo una aplicacion hibrida entre un crm cerrado del año del ñauca que trabaja con tablas BDF y al estar estas en un servidor de produccion no podia montar un apache para manejarlas. el proposito es tener las ventas en linea...

como solucion puse unos servicios corriendo que me levantaran la info y la pusiera en una base sqlserver.

Atte,

ISKARIOTE
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Quiero leer un archivo dbf para pasarlo a una tabla de MySql

Si esta bien, pero yo solo quiero leerlo una vez para pasarlo a una tabla; y si estan en la misma maquina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.