Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Quitar o cambiar la publi de multimania

Estas en el tema de Quitar o cambiar la publi de multimania en el foro de PHP en Foros del Web. Alguien sabe si se puede quitar o hacer que salga un pop-up o similares en las páginas php (y no se si html tambien) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 10:39
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Quitar o cambiar la publi de multimania

Alguien sabe si se puede quitar o hacer que salga un pop-up o similares en las páginas php (y no se si html tambien) de multimania?? Me refiero a los molestos carteles que aparecen en la parte superior derecha que los cierras y se queda una mierdecilla en la esquina... es que me molesta para mi web porque no se ve lo que hay debajo :(

asias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 11:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Quitar o cambiar la publi de multimania

Gracias a esas "mierdecillas" de publicidad .. multimania y similares son gratis ...

Prueba en www.host.sk .. no meten ningun tipo de publicidad, y dan soporte PHP y Mysql ..

Un saludo,

  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 11:06
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Quitar o cambiar la publi de multimania

jo... pero también podría ser gratis teniendo pop-ups en lugar de molestas mierdecillas... (como hacen en i-españa)
No me voy a host.sk porque sinceramente no me apetece volvemerme a mudar hace unos 3 o 4 dias ke abrí la web... me tendré ke conformar con lo que hay :(

Asias tio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.