Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

quitar codigo html de mail

Estas en el tema de quitar codigo html de mail en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda, recibo un mail y a pesar que le quito los codigos html me muestra un codigo dentro del mail: $dataHtml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
quitar codigo html de mail

Hola amigos tengo una duda, recibo un mail y a pesar que le quito los codigos html me muestra un codigo dentro del mail:

$dataHtml = get_part($id_box, $n_msg, "TEXT/HTML"); // GET HTML BODY
$atexto=trim(strip_tags ($msgBody));
echo $atexto;

y esto aparece:
Glaciar
BODY {
MARGIN-TOP: 20px; FONT-SIZE: 10pt; MARGIN-LEFT: 50px; COLOR: #006666; FONT-FAMILY: Arial, Helvetica
}

....
...texto del mail.....
..

Como ven utilicé strip_tags y aún así no logro quitar lo que está en negrita. Les agradeceré bastante su colaboración.

De ante mano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 13:39
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

Si miras en la documentacion de strp_tags(), veras que solo quita las etiquetas, no el contenido entre etiquetas de apertura y cierre. Lo mismo que de

<b>pepito</b>

lo transforma en

pepito

, esto

<style>Glaciar
BODY {
MARGIN-TOP: 20px; FONT-SIZE: 10pt; MARGIN-LEFT: 50px; COLOR: #006666; FONT-FAMILY: Arial, Helvetica
} </style>

lo transforma en

Glaciar
BODY {
MARGIN-TOP: 20px; FONT-SIZE: 10pt; MARGIN-LEFT: 50px; COLOR: #006666; FONT-FAMILY: Arial, Helvetica
}

Si miras en los comentarios, explican como librarse de <style>, <script> y otras parecidas.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.