Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

quitar el url a la hoja de impresion

Estas en el tema de quitar el url a la hoja de impresion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Amigos Como Le Puedo Quitar El Url En La Parte Superio E Inferior De Mi Hoja Cuando La Mando A Imprimir, Siempre Aparece, Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
quitar el url a la hoja de impresion

Hola Amigos Como Le Puedo Quitar El Url En La Parte Superio E Inferior De Mi Hoja Cuando La Mando A Imprimir, Siempre Aparece, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: quitar el url a la hoja de impresion

Esto no creo que tenga que ver con PHP, pero antes de imprimir debes ir a configurar página y eliminar el encabezado o pie de página.
Después imprimes
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 16:12
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: quitar el url a la hoja de impresion

Checate este post http://www.forosdelweb.com/f13/no-imprmir-encabezado-pie-pagina-pagina-html-225295/
pero parece que solo funciona con internet explorer y en plataformas windows, si ese es tu caso quizas te sirva de algo, yo una vez andaba buscando lo mismo pero parece ser que no se puede por querer modificar algo del lado del cliente
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 16:20
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: quitar el url a la hoja de impresion

pues lo de imprimir la url y demas como fechas y eso lo maneja el navegador y no se puede hacer mucho con codigo a lo menos que tengas un pc en el que tu sistema siempre imprimira en dicho pc podrias configurar caso IE y Firefox la configuracion de la pagina y quitarle los atributos, por ello muchos optan por imprimir los informes en PDF ;)

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.