Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Radio online

Estas en el tema de Radio online en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, estoy creando un sitio web para una radio. El sitio está creado 100% php con sistemas de encuestas, noticias y demás. He visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 294
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Radio online

Hola gente, estoy creando un sitio web para una radio. El sitio está creado 100% php con sistemas de encuestas, noticias y demás.
He visto en otros sitios que tienen sistema de radio online, donde gracias a la gran red de internet, podes escuchar la radio tranquilamente.

Si alguin conoce un sistema de radio online por favor si me lo pueden pasar. Porque la verdad no tengo ni idea como funciona esto.

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Radio online

ummm yo tengoi un sistema que yo mismo lo he creado se trata de escoger aleatoriamente una cantidad determinada de archivos mp3 y listarlas en una lista de reproduccion de tipo .asf lo hey estedo utilizando muy bien en mi web pero por problemas de dominio mmi web este DOWN, pero si deseas te envio el archivillo.

Pero recuerda que este sistema solo trabaja con archivos mp3 a partir de una base de datos.

Si deseas transmitir musica real en vivo desde tu PC sin necesidad de usar SHOUTCAST y sin la molestia de abrir puertos y todo ese trabajo solo contactame a mi mail [email protected] , yo tengo servicio de WINDOWS MEDIA ENCODER GRATIS ;).
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 294
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Radio online

Hola, intenté comunicarme a travez del correo que me pasaste pero me da error, me devuelve el mensaje. Por favor si me puedes pasar el sistema a: [email protected]

Te lo agradezco mucho!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.