Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Radio webmasters sobre programacion y demas

Estas en el tema de Radio webmasters sobre programacion y demas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos estoy pensado en que podriamos montar una radio online sobre temas de webmasters programacion php y demas temas. Yo pondria el servicio streaming ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 02:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Radio webmasters sobre programacion y demas

Hola amigos estoy pensado en que podriamos montar una radio online sobre temas de webmasters programacion php y demas temas. Yo pondria el servicio streaming y tecnico y quien quiera colaborar pues grabar programas de temas interesantes para poner en audiencia. forosdelweb podria ser nuestro sponsor sin coste alguno ya que todo el lado streaming y demas lo pongo yo. Seria interesante montar algo asi ya que yo conozca hays olo una en interent y en Ingles.

¿Que me decis os animais?
mi msn: [email protected]
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Re: Radio webmasters sobre programacion y demas

nadie se anima?
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Radio webmasters sobre programacion y demas

Cita:
Iniciado por freedatos Ver Mensaje
nadie se anima?
Por lo general funciona así... primero alguien tiene la idea, segundo ese alguien la lleva a la realidad y consigue sus primeros "usuarios fieles", tercero sale y busca ayuda y colaboración de la comunidad. Muy rara vez la gente presta ayuda para algo que no esta en funcionamiento y los pocos que se ofrecen son los "entusiastas" que pronto abandonan y lo único que hacen es, incluso, tirar más abajo la idea. Recuerda que muchos trabajamos y lo poco que podríamos hacer poner n granito de arena a una idea ya hecha pero no sacar adelante una idea ajena.

Saludos.

PD: No intenso ser "agua fiestas" o "mala onda" con este post pero si soy realista... ya he visto fracasar muchas ideas sin empezar por esto que comento, yo mismo en algún momento ayude a una idea muy buena (unas charlas on-line sobre temas específicos... se hicieron dos, una de POO y la otra de expresiones regulares -esta la dí yo- buscalas si quieres) pero luego cayó a la lona porque eramos muy pocos para llevarla acabo y porque teníamos que coordinar los horarios con la mayoría de los usuarios... esto casi seguro hubiese sido distinto si alguien tomaba la posta y no se preocupaba de que lo ayuden, de esa manera tenes "usuarios fieles", justamente los que nos falto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 08:15
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Re: Radio webmasters sobre programacion y demas

Así es, es tal cual como dice DarioDario.
Pero no bajes los brazos, seguí para adelante, si le pones garras seguro será un buen proyecto!, lo importante es no dejar de intentar.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Radio webmasters sobre programacion y demas

Cita:
Iniciado por nicolaspar Ver Mensaje
Así es, es tal cual como dice DarioDario.
Pero no bajes los brazos, seguí para adelante, si le pones garras seguro será un buen proyecto!, lo importante es no dejar de intentar.
Obvio... no creas que te estoy diciendo que no lo hagas, todo lo contrario, intentaba decirte que no esperes por los demás, tu solo puedes y de seguro que sale adelante ya que es buena idea y no existe otra igual (en español) y no tendrás competencia, tienes todas las de ganar.... animo!

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 09:01
Avatar de yrduk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Radio webmasters sobre programacion y demas

yo tengo un streaming con capacidad de 800 oyentes simultáneos, y calidad de 32KB/s ... es buena idea! si quieres agrégame a mi msn [email protected]...
Saludos
__________________
Twitter/kudry
mkd.la - blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.