Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Radiobuttom seleccionar varios y enviarlos al BD

Estas en el tema de Radiobuttom seleccionar varios y enviarlos al BD en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas bueno aprovecho y me presento soy Juan tengo varios años trabajando en diseño y diseño web mas que nada en front end y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 00:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Radiobuttom seleccionar varios y enviarlos al BD

Buenas bueno aprovecho y me presento soy Juan tengo varios años trabajando en diseño y diseño web mas que nada en front end y tengo mucha experiencia con algunos CMSs como joomla y drupal.. Mi conocimiento en php no es muy alto y quiero empezar a desarrollarlo...

Bueno mi consulta es la siguiente estoy trabajando en una aplicación para registrar y administrar usuarios que a su vez registran eventos pero bueno hay una pantalla en la cual el administrador debería aprobar y desaprobar los eventos según sea el caso lo que hice en primera fue:



Código PHP:
<table width="650" border="1" bordercolordark="#333333" bordercolorlight="#FFFFFF" >
    <
tr>
      <
td bgcolor="#CCCCCC"><div align="center"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000">ID </font></b></div></td>
      <
td bgcolor="#CCCCCC"><div align="center"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000">Fecha </font></b></div></td>
      <
td bgcolor="#CCCCCC"><div align="left"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000">Tipo de Avance </font></b></div></td>
      <
td bgcolor="#CCCCCC"><div align="center"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000">Aprovar <input type="radio" onclick="selectall(document.forms[0])"  name="all"/>  </font></b></div></td>
      <
td bgcolor="#CCCCCC"><div align="center"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000">Rechazar <input type="radio" onclick="selectall(document.forms[0])"  name="all" />  </font></b></div></td>

</
fieldset>
<
div class="clear_both">
</
body>
</
html>


HTML;

while(
$resulta2 mysql_fetch_array($eventos_consulta)) {


echo <<< HTML
<tr>
    <td width="10%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">$resulta2
[ID]</font></div></td>
    <td width="20%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">$resulta2
[fecha_evento]</font></div></td>
    <td width="30%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="left"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000"> $resulta2
[tipo_evento]</font></div></td>
    <td width="20%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000"><form id="Estad" name="Estad" method="post" action="$pag?accion=estado&id=$resulta2
[ID]"><input type="radio" name='resulta3' value="Confirmado" id='$resulta2[ID]' /></font></div></td>
    <td width="20%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">
    <input type="radio" name='resulta3' value="Rechazado" id='$resulta2
[ID]' /></font></div></td>

    </td>
  </tr>
HTML;
}
echo 
"</table><input type='submit' name='Enviar' id='Enviar' value='Guardar' /> </form>
"
;


HTML;

mysql_free_result($usuario_consulta);
mysql_close();
}


if (
$_GET['accion']=="estado"){

$id_act$_GET['id'];
$estado_evento=$_POST['resulta3'];


mysql_query("UPDATE $sql_tabla2 SET estado_evento='$estado_evento' WHERE ID='$id_act'") or die(mysql_error());

header ("Location: $pag?");
exit;


bueno el punto es qu no he podido hacer la seleccion de una fila completa de "aprobar" o de "desprobar" y no se como ingresar todas las obciones despues de marcarlas a los campos de la BD osea una por una si por que la trabajo con ID como pueden leer e en el código pero si son varias no tengo idea espero su ayuda y mi agradecimiento de antemano..


http://img810.imageshack.us/img810/851/consulta.jpg

Etiquetas: mysql, radiobutton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.