Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

raro problema con mysql_fetch_array

Estas en el tema de raro problema con mysql_fetch_array en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos. Tengo unos scripts que funcionaban bien en el servidor y de forma local. Pero de un momento a otro, en el servidor dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 15:26
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
raro problema con mysql_fetch_array

Hola amigos.
Tengo unos scripts que funcionaban bien en el servidor y de forma local.
Pero de un momento a otro, en el servidor dejo de funcionar, y depurando, he logrado llegar a un while($rec = mysql_fetch_array($result)), que al parecer no arroja resultados en el servidor pero si de forma local.

Cabe mencionar que la base de datos esta en el mismo servidor, ya sea con los scripts en mi pc como en el servidor.
Aca les dejo el codigo

Código:
	$query = "SELECT sitio_id,sitio_nombre,sitio_url,sitio_ftp,sitio_ftp_user,sitio_ftp_password,sitio_ftp_carpeta
        from sitios WHERE 1=1 ";
    if (isset($_POST['busqueda']))
    {
        $busqueda=$_POST['busqueda'];
//        $busqueda='mexico';  
        $query .= " AND (sitio_nombre LIKE '%".addslashes($busqueda)."%' OR sitio_url LIKE '%".addslashes($busqueda)."%')";
    }
	$result = mysql_query($query) or die();
	$nbrows = mysql_num_rows($result) or die();
    $start = (integer) (isset($_POST['start']) ? $_POST['start'] : $_GET['start']);
    $end = (integer) (isset($_POST['limit']) ? $_POST['limit'] : $_GET['limit']);
    $limit = $query." LIMIT ".$start.",".$end;
    echo $nbrows;		
    $result = mysql_query($limit) or die(); 
    $i=0;
	if($nbrows>0)
    {
        //a este if entra, pero el while ya no lo hace
        while($rec = mysql_fetch_array($result))
        {
            $arr[] = $rec;
        }
		$jsonresult = JEncode($arr);
		echo '({"total":"'.$nbrows.'","results":'.$jsonresult.'})';
	} else {
		echo '({"total":"0", "results":""})';
	}
ya valide y result me devuelve lo mismo teniendo el script en local como en en el servidor...
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 15:31
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: raro problema con mysql_fetch_array

problema resuelto........ el problema no era del fetch_array sino de la version de PHP en el servidor, es 5.1 y en mi pc es 5.2 y por lo tanto la libreria para JSON no esta bien en el server...
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.

Etiquetas: raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.