Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

read more?

Estas en el tema de read more? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy empezando con php, necesito saber como hago para ver el contenido de un texto(que esta en una BD) pero parcialmente, como cuando entras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
read more?

Hola, estoy empezando con php, necesito saber como hago para ver el contenido de un texto(que esta en una BD) pero parcialmente, como cuando entras a un blog y solo hay un parte de la noticia, cuando le das en "read more" te muestra el contenido completo en otra pagina. No se si me explique bien jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:31
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 128
Respuesta: read more?

realizas un substr a tu consulta de la base de datos, luegos en el boton "leer mas" como tu quieres enviarlo a otra pagina, simplemente realizas la consulta, teniendo el id de la noticia, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: read more?

Cita:
Iniciado por bUllan9ebrio Ver Mensaje
realizas un substr a tu consulta de la base de datos, luegos en el boton "leer mas" como tu quieres enviarlo a otra pagina, simplemente realizas la consulta, teniendo el id de la noticia, saludos
no conocia el substr, voy a investigar mas sobre el substr a ver si lo logro, gracias!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.