Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recargar pagina que esta en include

Estas en el tema de Recargar pagina que esta en include en el foro de PHP en Foros del Web. Primero agradecerlos desde ya por sus apoyos. Tengo un problemilla que no encuntro dar una solucion tengo una pagina index donde incluyo Include herder.php (cabcera) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Recargar pagina que esta en include

Primero agradecerlos desde ya por sus apoyos.
Tengo un problemilla que no encuntro dar una solucion

tengo una pagina index donde incluyo

Include herder.php (cabcera)
left.php (panel izquierdo)
footer.php (pie de pagina)

y tengo una div en el centro de la pagina donde carga la pagina dinamicamente cuando hago clic en opciones de left.php o hearde.php o desde footer.php

para aclarar es un carrito de compras donde en header.php muestro el numero de item q tiene en carrito, como su nombre de usuario,etc.

los productos los muestro en DIv que esta dentro de index (contenido). y quiero recargar el header.php al cer clic en comprar. Ya que adiciona el producto al carrito, pero como todo esto hago en div dinamico el header.php no muestra el item actualizado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 12:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Recargar pagina que esta en include

Los artículo del carrito lo deberás poner en variables de sesión, así sería posible actualizar el contenido del div cuando recargues la página. Si no quieres recargar la página, deberás hacer uso de ajax.

Etiquetas: include, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.