Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

recibir la información desde un IPN en mi página web?

Estas en el tema de recibir la información desde un IPN en mi página web? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes foreros, estoy trabajando con un pagina de pagos a traves de sms y brinda el servicio de recibir los datos de el pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
recibir la información desde un IPN en mi página web?

Buenas tardes foreros, estoy trabajando con un pagina de pagos a traves de sms y brinda el servicio de recibir los datos de el pago hecho a traves de el formulario mediante GET en un archivo php en mi pagina.
Este link lo explica mejor : [URL="https://www.paygol.com/micropayment/implementation#"]https://www.paygol.com/micropayment/implementation#[/URL]

Bueno, entonces diran cúal es el problema aqui, pues no logro recibir los datos mediante el get y quiero saber si mi codigo esta bien, ya que soy bastante novato en esto.

Este es el php que recibe los datos mediante get en mi pagina

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. //Este codigo me lo da la pagina, no se para que sirve.
  3.  
  4. if(!in_array($_SERVER['REMOTE_ADDR'],
  5.   array('109.70.3.48', '109.70.3.146', '109.70.3.210'))) {
  6.   header("HTTP/1.0 403 Forbidden");
  7.   die("Error: Unknown IP");
  8. }
  9.  
  10. //Aca tomo las variables get desde el formulario de pago.
  11.  
  12. $points = $_GET["points"];
  13. $service_id = $_GET['service_id'];
  14.  
  15. //Si seleccionaron 40 para comprar en mi formulario de pago, se le asignara eso en su usuario, lo mismo con los otros...
  16.  
  17. if  ($points == "40") {
  18. include('acceso_dbb.php');
  19. $sql = "UPDATE usuarios SET saldo = saldo+'40' WHERE usuario_nombre = '".$usuario."'";
  20. mysql_query($sqll,$cn);
  21.     }
  22.     if  ($points == "90") {
  23. include('acceso_dbb.php');
  24. $sql = "UPDATE usuarios SET saldo = saldo+'90' WHERE usuario_nombre = '".$usuario."'";
  25. mysql_query($sqll,$cn);
  26.     }
  27.    
  28.     if  ($points == "180") {
  29. include('acceso_dbb.php');
  30. $sql = "UPDATE usuarios SET saldo = saldo+'180' WHERE usuario_nombre = '".$usuario."'";
  31. mysql_query($sqll,$cn);
  32.     }
  33.  
  34. ?>

Aclaro, recien estoy aprendiendo y me encanta llevar todo a la practica, mas cuando parecen cosas dificiles y son retos para mi. Gracias.

Etiquetas: formulario, ipn, mysql, página, recibir, sql, usuarios, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.