Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recoger datos de form sin submit posible?

Estas en el tema de Recoger datos de form sin submit posible? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas!!! Tengo una cuestion que nose si se podra hacer. Tengo una pagina en php con un form que solo contiene un input type='radio' para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 10:25
Avatar de dkmarley  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Recoger datos de form sin submit posible?

Buenas!!!

Tengo una cuestion que nose si se podra hacer. Tengo una pagina en php con un form que solo contiene un input type='radio' para una justificacion. El problema es que paso de pagina mediante un href creado con echo enviando la variable por url.. ¿me gustaria saber si los datos de la justificacion se pueden enviar por el href recogiendo los datos en la misma pagina? ¿como se podria pasar los datos del formulario sin submit?

Nose si me explicado bien , ya me comentais..

Saludos y Paz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 10:28
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Recoger datos de form sin submit posible?

Hola:

Creo que te puede servir usar javascript en un enlace para añadir parámetros a un link, pero se convierte en una página inaccesible... ¿Qué tiene de malo el formulario?

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 11:14
Avatar de dkmarley  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recoger datos de form sin submit posible?

Gracias por tu rapidez!!

El problema esta en que genero una tabla con los alumnos de la base de datos, tonces no tengo necesidad de poner un submit ya que pasa la id del alumno por url con el href. Y quiero coger lo de la justificacion ponerla si se pudiese en el href y recogerla en el otro lao.

Si hago el form con echo podria poner en el href k justificacion=form.campo.value?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.