Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

recoger datos de un mail form

Estas en el tema de recoger datos de un mail form en el foro de PHP en Foros del Web. hola. tengo un form en php en un sitio con el que no recibo todos los datos... imagino es algo sencillo, pero la verdad en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta recoger datos de un mail form

hola.
tengo un form en php en un sitio con el que no recibo todos los datos... imagino es algo sencillo, pero la verdad en esto soy un novato, y siendo sincero, prefiero decir que entiendo casi nada.
he revisado el código y añadido y cambiado lo que creo podría funcionar pero nada.
por lo menos el correo me llega, jejeje, pero me falta el dato del nombre.
tengo un php con el formulario que llama un php con el siguiente código:

<?php
$name = $_REQUEST['name'] ;
$email = $_REQUEST['email'] ;
$message = $_REQUEST['message'] ;

if (!isset($_REQUEST['email'])) {
header( "Location: nataliasaldias.com/contacto/feedback.html" );
}
elseif (empty($name) || empty($email) || empty($message) || !ereg("^[^@]{1,64}@[^@]{1,255}$", $email)) {
header( "Location: nataliasaldias.com/contacto/pablo/error.html" );
}
else {
mail("[email protected]", "de nataliasaldias.com", $message,
"From: $email" );
header( "Location: nataliasaldias.com/contacto/pablo/thanks.html" );
}
?>

le he sacado el http y lo que sigue a los vínculos de location, porque el foro me los borra por no tener 30 días... (que eso no es el error)
y bueno, he probado agregando $name a la linea, y el mail no me llega, y de hecho cuando remplazo $message por $name, aparece la info del campo del nombre... pero cuando agrego o cambio de posición o algo, el mail simplemente no lo recibo
agradezco su tiempo y paciencia,
adeu

Última edición por pabvero; 22/05/2007 a las 13:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2