Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

recoger datos de XML desde PHP

Estas en el tema de recoger datos de XML desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Un cliente me ha encargado la tarea de incluir en su web una serie de blogs que recoge de sitios externos mediante RSS. Le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
recoger datos de XML desde PHP

Hola:
Un cliente me ha encargado la tarea de incluir en su web una serie de blogs que recoge de sitios externos mediante RSS. Le crearé un panel para que el mismo meta las direcciones de los feeds de los blogs para que aparezcan en su web.
Me pide que esos blogs que van a a aparecer en la web aparezcan ordenador por orden del artículo publicado más reciente en cada blog.
Me gustaría si hay alguna manera mediante PHP desde la cual yo pueda leer la información contenida en los blogs, es decir , lo que me gustaría recuperar de los feeds es la fecha de cada artículo y ordenarla de más reciente a más antiguo.
Alguien sabe si ésto se puede realiar de alguna forma?
Os lo agradecería mucho por favor.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:05
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: recoger datos de XML desde PHP

Te recomiendo que busques primeramente en el foro, este tema ya se ha tratado mucho, y si ves unos posts mas abajo encontraras tu solucion:

http://www.forosdelweb.com/f18/ver-f...mi-web-540161/

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.