Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recoger Textarea en PHP

Estas en el tema de Recoger Textarea en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos/as. Tengo un problema a priori sencillo pero no doy con la solución. Tengo un textarea escrito en un HTML, cuando ejecuto este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Recoger Textarea en PHP

Hola a todos/as.

Tengo un problema a priori sencillo pero no doy con la solución.

Tengo un textarea escrito en un HTML, cuando ejecuto este HTML le meto texto pero con varios saltos de lineas porque escribo varios parrafos en el textarea, pues al recoger ese dato no me respeta los saltos de lineas, es decir, me graba todo seguido en la base de datos.

¿Hay alguna función de PHP que me permita recoger el contenido del textarea en forma en entidades HTML, con etiquetas P o <BR> ?

La cuestión es que grabo lo que recogo en la base de datos y despues debo presentarlo en forma de párrafos y no todo seguido.

PD: No quiero usar un editor de estos más sostificados ya que no es necesario, solo quiero que me reconozca los saltos de lineas.

De antemano, le doy las gracias por su interés.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Recoger Textarea en PHP

Pasa la variable del textarea por esta funcion: nl2br, si quires informarte sobre esta funcion, mira aqui http://es.php.net/manual/es/function.nl2br.php

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Recoger Textarea en PHP

Cita:
Iniciado por Francisco01 Ver Mensaje
Pasa la variable del textarea por esta funcion: nl2br, si quires informarte sobre esta funcion, mira aqui

Un saludo
Hola.

Muchas gracias compi.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.