Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

recomendacion?

Estas en el tema de recomendacion? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy un diseñador y nose NAAAAADA de programacion. quisiera aprender php, pero quisiera ir por pasos para aprender bien, asi que quisiera que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
recomendacion?

Hola
soy un diseñador y nose NAAAAADA de programacion.

quisiera aprender php, pero quisiera ir por pasos para aprender bien, asi que quisiera que me ayudaran diciendome, que es asi lo PRIMERITITITITO que tengo que aprender para poder luego meterme al puro codigo.

gracias por su ayuda! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 00:29
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
Lo primeritititito que tienes que hacer es tener voluntad...

Segundo... supongo sabrás HTML mínimo... necesitas entender qué es PHP y qué hace; los conceptos de servidor y cliente, de página WEB y lo necesario para la creación de estas (CSS, JavaScript, diseño...)... esto suponiendo vaz a ocupar PHP para eso ... igual necesitas lo básico de programación (PHP está basado en C)... Los tutoriales van a suponer ya dispones de estos conocimientos...

Tercero... leer, leer y leer... y poner en práctica lo que lees... ... ¿dónde y qué leer???... Para eso esta el foro (solo un recurso de cientos que hay en la red.. y solo en la red). Empieza, como es debido, por las FAQ.. encontrarás tutoriales, manuales... y demás....

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 15/06/2005 a las 00:34