Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recomendacion de Clases para generar PDF con BDs

Estas en el tema de Recomendacion de Clases para generar PDF con BDs en el foro de PHP en Foros del Web. Para los que hayan trabajado haciendo aplicaciones PHP con Base de Datos y generar reportes en PDF, me gustaria saber que con que clases trabajan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 14:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Recomendacion de Clases para generar PDF con BDs

Para los que hayan trabajado haciendo aplicaciones PHP con Base de Datos y generar reportes en PDF, me gustaria saber que con que clases trabajan (Ej: R&OS, fpdf u otros) para la generación de estos y si conocen otros cual me recomedarian, no importando el nivel de dificultad que tengan.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Recomendacion de Clases para generar PDF con BDs

Sigo esperando sugerencias...xDDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 14:57
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Re: Recomendacion de Clases para generar PDF con BDs

A mi me gusta FPDF, aunque si quieres más clases:
-PDFLib.
Espero responder a tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:56
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Recomendacion de Clases para generar PDF con BDs

opino igual que el amigo Raul, FPDF funciono bastante bien ante mis necesidades.

saludos.
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 23:51
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Recomendacion de Clases para generar PDF con BDs

Trabaje mucho con TCPDF ya que interpreta codigo xhtml lo cual permite generar PDF de manera muy simple, especial para exportar articulos que tengamos en bd al cual le aplicamos una funcion bbcode para que se genere tags xhtml que interprete el TCPDF. Me gusto mucho ademas que funciona en PHP4 y PHP5. Hize un Articulo Crear PDF con TCPDF

Hace poco escuche sobre html2fpdf , la cual es una modificacion de fpdf , la cual interpreta los tags xhtml/html , inclusive soporta table , con lo cual permite generar tipicas tablas de pedidos, etc ... de manera muy facil , incluso hize un pequeño articulo Crear PDF con html2fpdf , aunque html2fpdf me corrio a la primera en PHP4 , en PHP5 me dio un error , aunque creo que debe ser solucionable. despues lo vere

Finalmente uso ahora html2fpdf ya que permite generar PDF de manera mas simple con PHP

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.