Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recomendacion construccion site noticias php

Estas en el tema de Recomendacion construccion site noticias php en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno agradeceria si me pudieran dar una idea en la creacion de un site de noticias con php y mysql este consiste en guardar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Recomendacion construccion site noticias php

Bueno agradeceria si me pudieran dar una idea en la creacion de un site de noticias con php y mysql este consiste en guardar la informacion en el site es decir titulares y detalle de la noticia que se publican en la web de un determinado diario insertar las noticias que a aparecen adiario en la base de datos y luego mostrar los titulos y el resumen de la noticia de tal manera que dando un click en el titulo pues nos envie a ver el contenido de de cierta noticia.
que funciones en php me ayudarian hacer esto de la manera mas optima puesto. para obtener el contenido de ese web use file_get_contents(...) lo obtengo en como strimg almacenada en una variable ahora que ya tuve esto que funciones me permitiria selecionar de esa cadena solo los titulos luego contenidos para asi ir insertandolos en la basa de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.