Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recomendación de libro de PHP

Estas en el tema de Recomendación de libro de PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy por comprar un libro para aprender a programar PHP. Lo que busco es a alguna persona o personas que hayan aprendido mucho con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 23:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Recomendación de libro de PHP

Hola, estoy por comprar un libro para aprender a programar PHP.

Lo que busco es a alguna persona o personas que hayan aprendido mucho con alguno y si lo recomendarían, si es así seria de mucho agrado de mi parte si me dijeran el nombre.

Yo he visto este "PHP y MySQL: Manual de Programación USERS .CODE" y "Programacion PHP: Manuales Users, en Español" están en www.amazon.com, quiero los dos pero no se si sean buenos, alguno de ustedes los han utilizado, creen que son para principiantes?

Gracias.
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 08:13
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: Recomendación de libro de PHP

hola, yo he visto un par de libros por ahi y generalmente son lo mismo, son buenos eso si, porque son como especie de tutorial, te van indicando como hacer las cosas, desde una aplicacion bien sencilla hasta un buscador o un libro de visitas, y hasta un pequeño foro.
en este caso ayudan mucho, porque si no tienes idea de que hacer, si no tieens un proyecto en mente, el libro te lleva por un camino y a medida que avanzas aprendes, y aprendes bien, pero siempre tendrias que acomodar esos codigos a tu proyecto personal, y es ahi donde te doy la mejor recomendacion, para mi, la mejor documentacion es el manual de php, te compras el libro y las funciones que vallan apareciendo las vas mirando en el manual y te aseguro que aprenderas mucho, y lo mismo con el manual de mysql.

saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Recomendación de libro de PHP

Bueno gracias un montón, voy a comprar el libro y voy a seguir tus consejos. Después posteare como me fue para ayudar a otros.
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.