Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recomendación para envios de datos de un formulario

Estas en el tema de Recomendación para envios de datos de un formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Pues tengo la página de contacto, en la que tengo la información de teléfono, dirección y correo de una empresa, pero además tengo un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Recomendación para envios de datos de un formulario

Pues tengo la página de contacto, en la que tengo la información de teléfono, dirección y correo de una empresa, pero además tengo un formulario de contacto, en ese caso a dónde me recomiendan que se envíen esos del formulario? a un correo específico para eso? o al mismo correo que se proporciona en la página o a dónde? ajajaja sé que es medio tonta la pregunta, pero, igual quisiera escuchar algunas recomendaciones. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 22:16
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Recomendación para envios de datos de un formulario

Bueno eso va a depender de como tu quieras administrar la pagina. Muchas veces uno lo que hace es que recibe la información del contacto para luego pulsar un link que diga reply en tu email y empezar a escribir automaticamente sin necesidad de copiar el contacto y luego pegarlo a un mensaje nuevo. Si tu quieres que las empresas tengan acceso a un email en especifico llevalo a ese email entonces y asi cuando des reply reciban la correspondencia esa empresa con el email que asignaste y si lo contactos a otros pues ya tu sabes. Ahora si no te importa que tanto los contactos como las empresas reciban "reply" del mismo email, pues llevalos todos al mismo email.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 22:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación para envios de datos de un formulario

Mira…. Si tu proveedor de host en bueno y no asegura caerse en ningún momento usa el de la pagina…

A mí me paso que mi proveedor de Internet muy conocido en Latinoamérica y el mismo que prohibió que no se lo nombrara en el foro ya que sale censurado porque siempre alguno se esta quejando…

Me dejo caer el host unos dias y me hiso perder varios correos importantes…

De ahora en mas trato de usar correos gratuitos como gmail yahoo Hotmail que son mas seguros que el de mi proveedor.

De esta forma estoy mas tranquilo-….

Pero ya te digo es una pavada tal como dices tu solamente que tiene respuestas y puntos de vista diferentes…

En fin nada importante

Saludos y ojala te sirva mi opinión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.