Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recomendación para rutas?

Estas en el tema de Recomendación para rutas? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, pues sigo con mi proyecto de un blog y lo estoy haciendo "a mano". Al crear una entrada, automáticamente me crea los directios /año/mes/titulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Recomendación para rutas?

Hola, pues sigo con mi proyecto de un blog y lo estoy haciendo "a mano". Al crear una entrada, automáticamente me crea los directios /año/mes/titulo y un archivo index.php.

Tengo un archivo "plantilla.php" en la raíz el sitio en el que están las funciones para crear la estructura de la página. El problema está en que, cuando llamo a esas funciones en el archivo, por ejemplo: /2009/03/primer-entrada/.index.php, las rutas a los scripts y a los estilos cambia.

Lo que tengo ahorita es un función que me devuelve una ruta así:

Código PHP:
function raiz () {
return 
'http://'.$_SERVER['server_name'].'/';

así, para insertar los estilos, pongo:

Código PHP:
<?php echo "<link rel='stylesheet' type='text/css' href='".raiz()."Estilos/estilos.css' media='screen' />";?>
El punto está en que la fuente de la página, los estilos quedan así:

Código PHP:
<link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://localhost/Estilos/estilos.css' media='screen' /> 
En realidad no hay ningún problema, ya que sí funciona, pero quería saber nada más si esa es una buena manera de hacer referencia a los archivos de estilos o de scripts?? o hay alguna mejor?. Obviamente tomando en cuenta que el código se genera automáticamente cuando creo una nueva entrada en el blog.

Saludos y gracias por sus sugerencias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.