Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recomendaciones para un examen.......

Estas en el tema de Recomendaciones para un examen....... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, muy pronto tendré una cita para una entrevista de trabajo y me van a aplicar un examen de conocimientos sobre PHP, APACHE y MySQL. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Recomendaciones para un examen.......

Hola, muy pronto tendré una cita para una entrevista de trabajo y me van a aplicar un examen de conocimientos sobre PHP, APACHE y MySQL. Cabe señalar que ya los he manejado pero no sé que grado de complejidad se me vaya a presentar en el examen.

Alguién me dodría dar una recomendación sobre temas en los que debo enfocarme para estudiar?????

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
A mi ha pasado algo parecido pero es algo dificil de explicarte. A mi me tomaron de todo un poco pero se enfocaron en conocimientos avanzados los cuales yo tenia una nocion muy pequeña. Me dieron porciones de codigo y planteaban distintos problemas, por ejemplo uno hacia una consulta sql mal en la cual con lapiz y papel lo tube que resolver aparte de un bucle mal echo . Otro punto planteaban un problema (sin codigo) y tenias que dar una explicacion de cual seria la forma mas eficiente de resolver y realizar un poco de codigo para resolver parte del problema. A mi me dio la impresión de que no era muy serio, por el echo de que me pedian cosas basicas mezcladas con muchas otras cosas avanzadas. Tenes que estar atento que era lo que pedian (un nivel basico - medio - avanzado). Lo que te diria es que aprendas cosas que no sepas hasta el momento, y cuando estes en el examen no te pongas nervioso porque no sirve. Yo fui con pocas espectativas pero estube muy cerca, quedo otra persona que sabia mucho mas que yo y quede segundo (como quien dice ) y me dijieron que en poco tiempo tal vez tenga novedaes de ellos . Ahora que recuerdo algo que me pidieron fue uso de php enfocado a una red, para realización de sistemas de stock (ABM-Alta Bajas y Modificaciones), tambien tendrias que tener una buena base sobre DB ya que muchas cosas se basan en eso (cosa que a mi no me gusta). Antes que nada tambien te recomiendo sacar chapa sobre cosas que sepas en la entrevista, por ejemplo yo tengo nociones de C y tambien actualmente estoy estudiando C, y eso me ayudo a sumar un puntito mas. En fin hay muchisimas cosas para comentar si quieres saber algo en concreto pregunta. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ooorale,, muchas gracias x la recomendación. Lo tomaré muy encuenta. Por ahorita me he enfocado a estudiar mucho sobre bases de datos, las sentencias para consultas (todo tipo), conexión a MySQL desde PHP y las altas, bajas y modificaciones. También ya estudié funciones, variables, operadores, sentencias de control.........

......algo más q se me pase?????

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 19:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Una sola pregunta, no tienes ni idea de php, o sabes poco, o sabes bastante pero de todas formas quieres aprender mas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si...

si, ya los he manejado y considero que se lo suficiente. Tengo poco menos del año trabajando en PHP. De hecho mi tesis la realice en PHP. Pero aun me falta mucho x aprender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.