Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

me recomiendan un tipo de imagen.

Estas en el tema de me recomiendan un tipo de imagen. en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos, eh creado un código php que redimensiona y sube imagenes a mi db, ahora quisiera si me pueden decir que tipo de archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 21:55
Avatar de danistrein  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Salta Capital
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 9
me recomiendan un tipo de imagen.

hola amigos, eh creado un código php que redimensiona y sube imagenes a mi db, ahora quisiera si me pueden decir que tipo de archivo es mas mejor para guardarlas, es decir si las guardo en jpeg, png, gif, bmp.

en una respuesta anterior me dijeron que si o si se distorsionan las imágenes al modificar su tamaño, pero quisiera saber que tipo de imagen se distorsiona menos


saludos

PD: perdon por crear un post en vano, pero quería sacarme la duda
__________________
Appones.net - www.appones.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 00:03
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: me recomiendan un tipo de imagen.

mmm... pues según mi opinión el mejor formato para guardar una imagen cuando la alteras es el mismo...

no estoy seguro, pero en caso de cambiar el tipo de imagen el mejor parece ser PNG

sería bueno que investigues (aunque sea en la Wikipedia) dichos formatos y elijas una opción... ;)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.