Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

reconducir a un php en los que se cambian la propiedad display

Estas en el tema de reconducir a un php en los que se cambian la propiedad display en el foro de PHP en Foros del Web. hola, tengo un formulario en el que insertas unos valores, y como muchos otros, te reconduce a una página php donde está la función para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 03:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
reconducir a un php en los que se cambian la propiedad display

hola, tengo un formulario en el que insertas unos valores, y como muchos otros, te reconduce a una página php donde está la función para insertar los valores. El caso es que quiero que esa página que inserta los valores me conduzca de nuevo a el formulario, pero que debajo del formulario aparezca un div de color verde si lo ha insertado bien o uno rojo si no ha podido.

Sé utilizar el redirect de html y he estado mirando la propiedad display para hacer "aparecer y desaparecer" los div, pero no sé como puedo hacerlo. Es similar a lo que sucede cuando utilizas phpmyadmin. Cuando insertas valores o haces consultas te enseña la página de inicio de la tabla con divs de colores dependiendo si la consulta se ha hecho correctamente o no
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 06:24
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: reconducir a un php en los que se cambian la propiedad display

lo puedes hacer con ajax, o hacer un div que se muestre o no, en dependencia de la respuesta que le envíe el archivo que procesa dicho formulario
para hacer redirect con php header("Location: destino.php")
para enviarle respuesta para atrás puedes hacerlo por session o por get
__________________
aconcaguaestudio.com

Etiquetas: display, formulario, html, propiedad, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.