Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

reconocer usuarios que ya votaron

Estas en el tema de reconocer usuarios que ya votaron en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en foros del web y quiero pedirles ayuda mi problema es que tengo una web con registro login y un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Santa Lucia del Tuy
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
reconocer usuarios que ya votaron

Hola amigos soy nuevo en foros del web y quiero pedirles ayuda
mi problema es que tengo una web con registro login y un sistema de noticias y un sistema de votos pero no se como hacer que un usuario no pueda votar dos veces una misma noticia si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 12:02
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: reconocer usuarios que ya votaron

Si sabes algo de programación web es muy fácil, solo debes agregar un campo al usuario, ese campo toma un valor cuando el usuario ya votó. Al votar se verifica si ya votó mediante ese campo. Así de fácil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 12:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Santa Lucia del Tuy
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: reconocer usuarios que ya votaron

es que no se como guardar en un solo campo todos los usuarios que ya votaron
se bastante de programacion pero me enredo muchas veces con cosas tan sencillas como estas
si alguien sabe por favor me ayude
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 12:12
Avatar de s00rk  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 238
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: reconocer usuarios que ya votaron

Cita:
Iniciado por Artificium Ver Mensaje