Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recordar imagen

Estas en el tema de Recordar imagen en el foro de PHP en Foros del Web. bueno, les queria preguntar si con php se puede hacer lo que hace windows live mail cuando uno pone "recordar mi cuenta" al iniciar sesion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 05:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chaco
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Recordar imagen

bueno, les queria preguntar si con php se puede hacer lo que hace windows live mail cuando uno pone "recordar mi cuenta" al iniciar sesion desde www.hotmail.com, es decir, cuandoo vuelve a entrar ya aparece tu imagen predeterminada. Es algo asi lo que quiero hacer, que los usuarios tengan imagenes en su perfil y que cuando quieran entrar en su cuenta (si estan recordados) que aparezca la imagen...

no se si se puede hacer, ya que php es del lado del servidor, pero vamos a ver...

si no se puede con php sugieranme algun lenguage o modo de poder hacerlo...
gracias de antemano...
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 06:33
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Recordar imagen

Se puede hacer.
La manera más logica es guardar todos los datos del usuario (nombre, imágen, ultima visita) en una base asociados a su código de usuario. Y en una cookie del visitante guardar el código de usuario (con algún tipo de medida de seguridad añadida, claro).
De esta forma, en la página, antes de poner esa imágen lees la cookie. Si el usuario es válido y está en la base, sacas sus datos y pones su imágen. Si no es válido o no existe pones una imágen genérica.
__________________
Kelpie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.