Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recorrer tabla html y luego guardarla en DB con php

Estas en el tema de Recorrer tabla html y luego guardarla en DB con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, tengo el problema siguiente: En una página web tengo una tabla dinámica a la que agrego elementos de un formulario, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 20:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: medellin-colombia
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Recorrer tabla html y luego guardarla en DB con php

Hola que tal, tengo el problema siguiente:

En una página web tengo una tabla dinámica a la que agrego elementos de un formulario, es decir, cada que se presiona un botón "agregar" el valor de los campos id y nombre se agregan a una tabla con columnas id y nombre; mi problema es que, necesito lograr guardar todas las filas que se registraron en la tabla, es decir, las que ingresó el usuario en una base de datos pero no se como.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 21:08
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Recorrer tabla html y luego guardarla en DB con php

Y la pregunta es para que agregas los datos a una tabla HTML si directamente puedes enviarlos para insertarlos?, otra opción es en vez de meter los datos en una tabla los metas dentro de inputs:text con un "name" igual y agregando corchetes, así puedes generar tantos input sean necesarios y enviarlos todos juntos para ser insertados...

Por ultimo, porque duplicas temas?, ya habías publicado uno donde pregunta como recorrer una tabla html, pero al final es lo mismo que has preguntado aquí....
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)

Etiquetas: formulario, html, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.