Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recortar mensajes!!

Estas en el tema de Recortar mensajes!! en el foro de PHP en Foros del Web. La cadena es esta: Hola mundo, les invito a formar parte de la nueva comunidad que esta mas que super genial.... Y yo quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 23:25
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Recortar mensajes!!

La cadena es esta:

Hola mundo, les invito a formar parte de la nueva comunidad que esta mas que super genial....

Y yo quiero que se vea asi

Hola mundo, les inv......... super genial
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 02:32
Avatar de Kaze71  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Recortar mensajes!!

Podrías usar algo como esto:

Código PHP:
$mensaje 'Hola mundo, les invito a formar parte de la nueva comunidad que esta mas que super genial...'// Mensaje que se va a cortar
$max 19// Número máximo de caracteres que se mostrarán antes de que el mensaje se corte
$msg1 substr($mensaje,0,$max); // Variable que obtiene los primeros caracteres del mensaje
$msg2 substr($mensaje,-12); // Variable que obtiene los ultimos 12 caracteres del mensaje
$finalmsg $msg1 '... ' $msg2// Aquí se asigna el mensaje cortado a la variable $finalmsg y además añade 3 puntos (puntos suspensivos) entre el corte de mensaje y los últimos caracteres ($msg1 y $msg2 respectivamente)
echo $finalmsg// Muestra el mensaje cortado 

Última edición por Kaze71; 14/03/2010 a las 02:44 Razón: Algunos errores ortográficos -.-

Etiquetas: mensajes, recortar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.