Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recuperando datos de una DB, en formulario

Estas en el tema de Recuperando datos de una DB, en formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo un formulario en el cual ingreso los datos de un cliente (nombre, direccion, telefono,observaciones) esto va a una tabla, y ahora en otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Recuperando datos de una DB, en formulario

Buenas, tengo un formulario en el cual ingreso los datos de un cliente (nombre, direccion, telefono,observaciones) esto va a una tabla, y ahora en otra pagina donde quiero registrar un evento de cada cliente...entonces como puedo hacer para que en una parte del formulario con LISTAS DESPEGABLES me salgan los nombres de los clientes que ingrese en el primer formulario??
__________________
--------------------------------------
Miguel Angel Angeles R.
Asesoria en Conectividad y Servidores
Telf. 97451277
http://www.centinet.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valparaiso - Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tomas los datos enviados y los asignas a una variable o array y despues los mandas a un select y en los value pones <?=$variable?> o sea, vas haciendo un echo de cada valor.

<select name="nombre">
<option value="<?=$variable1" selected><? echo $variable1 ?></option>
<option value="<?=$arreglo[0]"><? echo $arreglo[0]?></option>

al hacerlo con arreglso es mas facil porque pones un for donde el limite sea el numero de clientes que te han ingresado (si es que te pueden ingresar de una vez mas de uno). y dentro del for pones

<option value="<?=$arreglo[$i]"><? echo $arreglo[$i]?></option>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.