Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recuperar fichero del ftp

Estas en el tema de Recuperar fichero del ftp en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, hoy traigo una pregunta un poco rara. Tengo dos formularios en mi web, uno para subir noticias y otro para editarlas. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2015, 05:38
Avatar de maiksix  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 124
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Recuperar fichero del ftp

Hola a todos,

hoy traigo una pregunta un poco rara.

Tengo dos formularios en mi web, uno para subir noticias y otro para editarlas. Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar del servidor la imagen que he subido previamente para saber si quiero editarla.

Es decir, yo subo una noticia nueva adjuntando una imagen. Luego la quiero editar y cuando voy a editar no recupero el fichero en si del servidor ftp. Si que puedo coger la referencia de la DB, pero no el fichero en si. Entonces cuando he editado la noticia pero no vuelvo adjuntar una imagen (sea la misma o otra), esta noticia aparece sin imagen.

Hay alguna manera de recuperar el fichero en si? Ahora mismo lo que hago es cuando edito vuelvo a poner la imagen y ya esta, pero si la imagen era la correcta se hace un poco pesado...

Gracias y un saludo!!
__________________
Going hard for too long... Can't get enough
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2015, 14:59
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Recuperar fichero del ftp

Por supuesto que se puede recuperar, pero das pocos datos.... usas un cms? formulario php sin mas..... usas editor se tipo CKEditor?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 04:26
Avatar de maiksix  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 124
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar fichero del ftp

Hola!

No uso cms. He hecho yo personalmente el formulario de recuperación y todo. El editor que uso es textmate.

Gracias.
__________________
Going hard for too long... Can't get enough

Etiquetas: fichero, ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.