Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recuperar formulario

Estas en el tema de Recuperar formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, soy novato en esto y con esta duda os daresis cuenta . Mi duda es la siguiente. Estoy haciendo una aplicacion para que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Recuperar formulario

Bueno, soy novato en esto y con esta duda os daresis cuenta.

Mi duda es la siguiente. Estoy haciendo una aplicacion para que los usuarios puedan entrar mediante login y password, y que se puedan registrar, si no lo están. El problema es que me gustaria que a la hora de registrarse en el formulario tengo puesto los datos DNI, nombre, apellidos ... y por ultimo tengo password y confirmar password, lo que quiero es que si el password y el confirmar password no coinciden, salga el formulario pero con todos los datos que ya ha ingresado menos el password y el confirmar para que los meta de nuevo. Esta todo pero no se como poner los datos en el formulario.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 13:25
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Recuperar formulario

Puedes utilizar variables de sesión para guardar los datos del formulario.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Recuperar formulario

Gracias, por tu respuesta, esta noche lo probare y ya comento los resultados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 14:24
Avatar de FabianSN  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: SNicolas, BsAs, Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Recuperar formulario