Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redes neuronales en PHP!!! Inteligencia Artificial!!!

Estas en el tema de Redes neuronales en PHP!!! Inteligencia Artificial!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!!! bueno he terminado de hacer mi tesis, que trato hacer los horarios academicos de una institución, lo que pasó fue que estudiamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 22:01
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Redes neuronales en PHP!!! Inteligencia Artificial!!!

Hola a todos!!!
bueno he terminado de hacer mi tesis, que trato hacer los horarios academicos de una institución, lo que pasó fue que estudiamos la forma en que hacian los horariosy pues esa forma de pensar de aquellas personas, la pasamos a PHP para que en base a unos datos que hay en la DB, creara los horarios academicos!!!
¿¿ y adivinen que ??

Pues una ves terminado, los resultados fueron mucho mejor de lo esperado, reparte la gente y todo el cuento evitando cruces de materias y toda la cosa!!, hace tiempito expuse el caso aqui en este foro!!! mi sorpresa fue que alguien me dijo ¿¿que metodos heuristicos estába manejando?? investigue y todo el cuento y sin pensarlo estabamos manejando una red de neuronas artificiales algo complejas

La cosa es que investigando más a fondo, nos dimos cuenta que lo que estabamos haciendo tenia que ver con Inteligencia Artificial, porque nada más el hecho de poner a pensar al servidor por medio de PHP, asi como piensa una persona para hacer un horario academico, no fue nada fácil.

El punto es que necesito una ayudita lo más URGENTE POSIBLE!!!! el pequeño desarrollo lo llamamos "Chronos" pero.... esto que es??? un motor?? un kernel?? ¿¿que es??

Será que me pueden ayudar a ver con que nombre expogo esto??? porque creo que las cosas que uno hace en PHP son scripts ¿¿verdad?? pero creo que le quitaría prestigio a lo que se ha escrito!!!

por favor ayudenmen, como le pongo a esto!!!??? es un motor?? un Kernel??? ¿¿que es???

Gracias por la colaboración!!!
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 22:43
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
De acuerdo

che muyy interesante.... te felicito ... me gustaria poder ayudarte, pero no tengo mucha nocion ... saludos y exitos...
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 00:12
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
puedes poner una api

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 00:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Maracay edo Aragua Venezuela
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Redes neuronales en PHP!!! Inteligencia Artificial!!!

Basicamente tienes un desarrollo en PHP, lo que haz hecho es un Script, si tu lo quieres llamar programa ya es cuestion tuya, fijate ejemplo.. JOOMLA, OSCOMMERCE, practicamente han hecho programas para que usuarios como nosotros lo hagamos funcionar con programas de web server y pero no dejan de ser Script PHP, ya si eso mismo lo escribes en C++ por ejemplo ya alli si dejaria de ser un script y pasaria a ser un software o programa como prefieras.

Como recomendacion, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, si al Script le haces mejoras las mismas se llamaran Plugins y si decides hacer un programa no se llamaran plugins si no extenciones.. en ambos casos podras hacer actualizaciones con plugins o extenciones incluidas que vendrian siendo las Updates de tu proyecto.

Vale destacar que te recomiendo decidas tambien bajo que licencia trabajaras tu proyecto, ya que es un tema bastante amplio y pueden haber muchos programadores a nivel mundial que te puedan ayudar a mejorar lo que decidas hacer sea C++, Pearl, PHP, C, COBOL, JAVA, VB, SCHEME, etc etc etc etc,...

Saludos desde Venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.