Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

redimensionar Kb imágenes

Estas en el tema de redimensionar Kb imágenes en el foro de PHP en Foros del Web. hola, estoy buscando código para poder redimensionar el peso (Kb) de una imagen a la hora de subirla al servidor. No estoy hablando del ancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 17:12
Avatar de humanista  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
redimensionar Kb imágenes

hola, estoy buscando código para poder redimensionar el peso (Kb) de una imagen a la hora de subirla al servidor. No estoy hablando del ancho y el alto sino del tamaño en Kb.

graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 17:14
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: redimensionar Kb imágenes

pues no... es imposible, de hecho... las imágenes ya están comprimidas, ese es su formato...

además no puedes hacer nada en el lado del cliente con PHP, ya que PHP se pre-procesa en el servidor...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 17:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Córdoba capital
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: redimensionar Kb imágenes

Cita:
Iniciado por humanista Ver Mensaje
hola, estoy buscando código para poder redimensionar el peso (Kb) de una imagen a la hora de subirla al servidor. No estoy hablando del ancho y el alto sino del tamaño en Kb.

graciasss
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo pateketrueke, no se puede redimensionar una imagen para subirla... A MENOS que uses un applet java, como el que tiene Facebook por ejemplo. El inconveniente es que los mismos son pagos; aunque puedes encontrar algunos gratuitos.

Por otro lado, lo que puedes hacer es subirlos, redimensionarlos con php, y luego almacenarlos.

Así mismo, puedes restringir el tamaño/peso maximo de los archivos que puedan subir los usuarios.

Espero te sea de ayuda.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:36
Avatar de humanista  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Sí, ahora lo tengo montado restringiendo a priori la posibilidad de subir archivos archivos de más de 100Kb. Y lo que busco es precisamente lo mismo que hace FB.

Ofesad lo q no entiendo es:

Cita:
Por otro lado, lo que puedes hacer es subirlos, redimensionarlos con php, y luego almacenarlos.
En cualquier caso, me interesa el applet de JAVA, alguien podría recomendarme alguno fácil de usar y a ser posible gratuito? si hay q pagar se paga pero si se puede ahorrar... ;)

Última edición por GatorV; 18/03/2010 a las 09:47

Etiquetas: redimensionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.