Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redimensionar A Pixeles De Imagenes

Estas en el tema de Redimensionar A Pixeles De Imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Que Tal! De nuevo molestandolos un poco tengo una duda tengo dos scripts a prueba pero ya encontre uno que realmente es bastante bueno. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Redimensionar A Pixeles De Imagenes

Hola Que Tal! De nuevo molestandolos un poco tengo una duda tengo dos scripts a prueba pero ya encontre uno que realmente es bastante bueno. el detalle es que no se incorporar una funcion al que me gusto. Les Explico:

Edgarel.host56. com en el archivo "engine.php"<--Hay una funcion que me gusto en donde redimensiona a pixeles antes de la subida y me gustaria incorporar esa funcion al que me gusto Edgarel.zobyhost. com al archivo process.php sin afectar ala subida por que he tratado de unirlos y nadamas no! espero me ayuden por favor y si no pueden editar los archivos ayudenme a crear una funcion parecida para unirla con process.php!

Los archivos estan como txt para mas facilidad! MUchisimas Gracias!!!!

Si se toma como spam avisenme por favor!!!

ww w.fileden.com/files/2009/2/9/2314358/engine.txt
ww w.fileden.com/files/2009/2/9/2314358/process.txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.