Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

redireccion

Estas en el tema de redireccion en el foro de PHP en Foros del Web. salu2 a todos mi problema es: -tengo un formulario -este se procesa en una pagina(procesa.php) -y necesito de que esta pagina luego de procesar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 19:25
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
redireccion

salu2 a todos
mi problema es:
-tengo un formulario
-este se procesa en una pagina(procesa.php)
-y necesito de que esta pagina luego de procesar el formulario, se me valla para otra pagina(es decir lo que uno haria con header pero me dicen que no se puede con header debido a que ya ejecute unas varibles y envie datos al navegador)...
alguien sabe como se hace?
de antemano gracias
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 21:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ordenando tu código HTML/PHP para que el "header" que has de usar bajo alguna condición que ya estás usando se ejecute antes de todo tu HTML que uses.

(hay otras soluciones como usar el buffer de PHP .. pero creo que es mejor que aprendas a "dominiar" a PHP y no que PHP te domine a ti .. )

Pon el código que usas y veremos como ordenarlo correctamente.

La técnica es:
1) tu script de proceso .. valida datos, si hay algún evento (error, etc mensajes que mostrar) se redirecciona hacia una página donde los muestre (esto puede ser controlado con una variable de control que le pases en tu redireccionamiento al script/pagina que procese esa variable y dé el mensaje en consecuencia.

Por ende, ese script de proceso no requiere de NADA de HTML pues se va a ejecutar Integramente en el servidor y su "resultado" será redireccionar hacia una página u otra (PHP le manda la cabecera al cliente (navegador) para que cambie la página que está viendo el cliente y haga el efecto deseado de "redireccionador" ..)

2) tu página que procesa los mensajes a mostrar puede ser el mismo formulario que origina esos datos que se procesan o páginas distintas para eventos de "error" o de "exito" de la operación.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.