Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redireccion en facebook y php

Estas en el tema de Redireccion en facebook y php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, hace poco estoy tratando de utilizar el API de Facebook para loguear a los usuarios de una empresa. Lei este la pagina y varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 18:35
Avatar de zreep  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 534
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 12
Pregunta Redireccion en facebook y php

Hola, hace poco estoy tratando de utilizar el API de Facebook para loguear a los usuarios de una empresa. Lei este la pagina y varios aportes pero mi duda, (que de paso, estoy tan mareado que ya nose donde estoy parado), es saber donde va la url para redireccionar a la pagina en donde se ve los datos del uaurio (nombre y foto).

Nose si esta bien preguntar esto aca, pero estoy perdido y creo que por aqui me van a orientar...


Gracias!
__________________
Zreep
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 18:38
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Redireccion en facebook y php

Eso lo estableces en la configuración de la aplicación en la sección para desarrolladores de Facebook.

https://developers.facebook.com/apps/
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 18:53
Avatar de zreep  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 534
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Redireccion en facebook y php

Gracias "Pateketrueke" estoy en la apps y nose donde cambierlo... je. Por que el panel es nuevo y yo tengo una imagen de configuración vieja...
__________________
Zreep

Etiquetas: facebook, redireccion, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.