Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redireccion de pagina PHP

Estas en el tema de Redireccion de pagina PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en una emrpesa y tengo el siguiente esquema: Un servidor Linux que se conecta a internet via adsl y tiene el portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Redireccion de pagina PHP

Hola,
estoy trabajando en una emrpesa y tengo el siguiente esquema:
Un servidor Linux que se conecta a internet via adsl y tiene el portal web de la empresa en PHP. Ademas hay otro serivdor dentro de la LAN con una pagina en asp.net (iis). Todas las pc inclusive el seridor IIS, tienen como default gateway el seridor LINUX porque es ese el que se conecta a internet.
Necesito hacer un link o redireccionar una pagina desde el servidor PHP al servidor con IIS que publica una pagina en ASP y poder accederla desde internet. No se si me entienden, espero haber sido claro y que me ayuden
Muchas Gracias
Juan Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:15
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si tienes un servidor Web bajo Linux no va a poder servir páginas ASP. Este tipo de páginas sólamente funcionan bajo IIS. Para poder acceder desde internet a tu servidor Web, necesitarias la IP de tu servidor. Colocas los ficheros en el directorio donde estén las páginas html, y escribes la ruta desde el ordenador cliente.

No sé si es eso...
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:40
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En teoría .. "Abrir" una página de tu servidor interno (IIS) vía PHP lo podrías hacer con readfile(), tendrías que tener un script tipo:

abrir_asp.php
Código PHP:
<?
readfile
($_GET['url']);
?>
Y tus links tipo:
<a href="http://IP_IIS/abrir_asp.php?url=nose.asp">ir a pagina asp</a>

Esto es una solución muy tosca para "ver" sólo una página externa. Otras soluciones más complejas sería que tus páginas ASP generasen por ejemplo sus resulados como XML (en un webservice o similar) y con PHP lo trabajes (el XML)

Si eventualmente lo que necesitas es pasar el control completo desde tu servidor Apache hacia el IIS .. tendrías que pensar en otras cosas fuera de PHP .. Apache se puede configurar como "proxy" (supuestamente para hacer cosas así) .. tal vez tendrías que crear "servidores virutales" y de este tipo (como "proxy") para apuntar todo lo que entre por ese sitio a otro servidor HTTP siendo Apache el que haría el transito entre las peticiones a este y al otro. (Consulta en el foro de "Servidores web").

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, les agradezco mucho su ayuda. Voy a ver si funciona lo que me dijiste Cluster.
Saludos
Graicas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.