Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redireccion en PHP

Estas en el tema de Redireccion en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Resulta que instale el Joovili 2.1 en mi servidor (http://www.contactado.com.ar/c/c) y una vez que ingreso al index me redirecciona a un sitio desconocido. Consulte al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 17:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Redireccion en PHP

Resulta que instale el Joovili 2.1 en mi servidor (http://www.contactado.com.ar/c/c) y una vez que ingreso al index me redirecciona a un sitio desconocido. Consulte al hosting y me dijeron que no tengo ninguna redireccion configurada, que puede ser algo en el codigo, pero yo no se que es. Alguien me puede ayudar???? Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 17:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Redireccion en PHP

revisa bn el codigo depronto hay una redireccion camuflada o esta en javascript de esta forma los del server no lo veran ellos solo registran lo q sucede en el log del server pero javascript trabaja desde el cliente revisa el js de ese script
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 20:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: Redireccion en PHP

ricoencontacto:
Lo que te ha dicho talcual es lo que debes hacer.
En una oportunidad instale el foro phpbb2 en mi ordenador y cada vez que entraba al area administrativa me daba cuenta que se iniciaba una conexion hacia Internet. En estas cosas es muy necesario los cortafuegos pues te dicen que tipo de conexion salio de tu ordenador y que Ip trato de o de hecho contacto.
Puedes bloquear esa IP con el cortafuego o puedes revisar el script y anular el codigo que esta enviando conexiones externas.
En el caso mio, finalmente me di cuenta que era el "update" del foro.
En otras palabras ellos monitorean de esa forma cuantos foros hay instalados en Internet y donde estan.
Saludos
Franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.