Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

redireccionamiento

Estas en el tema de redireccionamiento en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigos soy alejandro soy nuevo en esto pero lo poco que se lo he aprendido solo asi q me gustaria hacerles una consulta conrespecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
redireccionamiento

Saludos amigos soy alejandro soy nuevo en esto pero lo poco que se lo he aprendido solo asi q me gustaria hacerles una consulta conrespecto a algo q quiero hacer pero que no me funciona.

Yo tengo una pagina formulario.html y en el tag del form la estoy dando la sentencia action = "registro.php" en esta segunda pagina tengo todo lo que es la programacion pero quiciera que cuando le doy a el sumit que esta en la pagina html ella pudiece correr o ejecutar lo de registro.php y luego automaticamente regresar a formulario.html.
El sumit que tengo me funciona como un simple guardar ose solo quiero que lo q esta en el formulario.html pase por el registro.php y luego en ves de quedar en la pagina en blanco del registro.php quede denuevo en el formulario.html.

Gracias mil
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 10:56
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: redireccionamiento

pues eso lo haces con un header location. de php
pero este no puede tener salidas antes, o sea un header es lo primero que se envia, pero recuerda que antes debes hacer el insert o el envio del formulario por lo cual te recomiendo hacer todo el formulario en una sola pagina .php y no en dos, si te es posible.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: redireccionamiento

hola gracias por el dato pero lo que hice fue que en la pagina php puse un mensaje una sentencia a el principio de todo endonde verificaba si algunos campos del formulario estaban vacios mandara un mensaje de alert en javascrip y luego de eso puse la sentencia:
location.href='http://formulario.htm';
y con eso listo funciona se devuelve a la pagina principal si faltacen campos por introducir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.