Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redireccionamiento... parte II

Estas en el tema de Redireccionamiento... parte II en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! Soy nuevo aquí así que espero que me respondais, jeje. A ver... tengo la web externa y la interna en un pc de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 09:45
Avatar de botafocs  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Castellón (España)
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Redireccionamiento... parte II

Hola!!

Soy nuevo aquí así que espero que me respondais, jeje.

A ver... tengo la web externa y la interna en un pc de mi red, y el servidor de correo en otro. Mi problema es que quiero poner un enlace en la web externa para que conecte con el Webmail (que esta en otro pc). Como puedo llamar a ese PC??

Probé con lo que dijisteis en otro post...

include("http://192.168.2.5/webmail/")

...pero solo me coge la pagina principal, cuando intentas acceder se vuelve tarumba. ¿Alguien sabría acceder?. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 10:51
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y que es eso de que "se vuelve tarumba"? (recuerda que estamos intentando ayudarte .. si no explicas bien que sucede . poco se podrá hacer).

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 02:02
Avatar de botafocs  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Castellón (España)
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
Y que es eso de que "se vuelve tarumba"? (recuerda que estamos intentando ayudarte .. si no explicas bien que sucede . poco se podrá hacer).

Un saludo,
Perdonad, no recorde que somos de muchas nacionalidades. Bueno, quise decir que no puedo mostrar el webmail, solo muestra la pagina donde se pone el login y usuario pero de ahí no pasa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 03:44
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

No creo que sea problema de nacionalidades, mas bien que "tarumba" no es un termino muy tecnico que digamos

Tu problema es que al hacer el include, lo que haces es que en la URL externa pegas el codigo generado por la interna. Y todos los links relativos seran traducidos por el navegador como relativos a la URL externa.

Por ejemplo, tu webmail esta en IP2. Y tu quieres meterlo en IP1 con el include. Entonces en IP2 te sale el HTML del webmail con el formulario de login. Pero el action del form seguramente sea relativo, pongamos login.php. Y el navegador pensara que tiene que pedir IP1/login.php, que no existe.

No se si me he explicado claramente (me temo que no).

¿Soluciones? Pues si dices que estan en servidores distintos, y haciendo los includes remotos solo incluyes el HTML generado, creo que tendrias problemas con las peticiones POST, cookies y sesiones. No se si configurando el servidor web se pueda hacer automaticamente (¿quizas como proxy?).

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.