Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redireccionar imagenes

Estas en el tema de Redireccionar imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problemilla. Tenia todas las imagenes de las webs en flickr y me han mandado un mail diciendo que no esta permitido usarlas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Redireccionar imagenes

Tengo un problemilla. Tenia todas las imagenes de las webs en flickr y me han mandado un mail diciendo que no esta permitido usarlas en portales por webmasters y me han bloqueado esas imagenes para las webs.

Es decir no dejan mostrar las imagenes en las webs. Mi pregunta es ¿ Sabeis si tocando en el htaccess puedo decir que las url's de imagenes que estan en flickr se modifiquen automaticamente por otras que yo le ponga de photobucket ?

Por ejemplo;

Que farm4.static.flickr.com/cabecera1.jpg sea i183.photobucket.com/albums/x207/cabecera1.jpg


Se os ocurre alguna solución?

Es que tengo alguna imagen en mas de 1000 entradas y modificarlas a mano puede ser brutal!

Muchas gracias por todo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 06:08
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Redireccionar imagenes

precisamente en el ficker podrían haberlas protegido por hotlink y ya no las podrás utilizar como quieres

imageshark te ofrece ese servicio sin limitaciones, pruebalo, es gratis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.