Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

redireccionar manteniendo url

Estas en el tema de redireccionar manteniendo url en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, llevo unas horas buscando por la red pero no encuentro nada conciso. Necesito ayuda. Tengo una página web vieja, con un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 06:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
redireccionar manteniendo url

Hola a todos, llevo unas horas buscando por la red pero no encuentro nada conciso. Necesito ayuda.

Tengo una página web vieja, con un dominio que es el que quiero.

Y luego los de mi franquicia me han hecho otra nueva. Con un nombre que no quiero.

Entonces necesito que cuando la gente se meta a mi pagina de toda la vida, vean la que me han hecho nueva.

www.paginavieja.com ::: contenido de la nueva

Como puedo solucionarlo? Tiene que ser por medio de .htaccess, o existe otro modo?

Espero vuestro consejo amigos. Cualquier enlace tambien se agradece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 06:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 276
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 27
Respuesta: redireccionar manteniendo url

pon un iframe
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 08:15
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: redireccionar manteniendo url

O mejor aun, "ancla" el viejo dominio al nuevo hosting o si es el mismo hosting (nuevo contenido/viejo contenido) solo configura el viejo dominio tal cual esta configurado el nuevo, así te evitas problemas con buscadores y dejas a un lado los horribles frames/iframes...

Nota: si no sabes como configurar tu dominio te sugiero que te pongas en contacto con el administrador de tu dominio/hosting para que el te oriente al respecto
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 09:14
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: redireccionar manteniendo url

Gracias por las respuestas. He estado buscando el tema de 'anclar' el viejo dominio al nuevo pero no me ha quedado claro. el nuevo dominio no es mio, es de la franquicia, que me ha hecho una página dentro de su dominio. Y la url es larguísima. Por ello quiero que cuando la gente se meta en mi página de toda la vida vea lo mismo que en la nueva.

Alguien sabe si apesar de no tener acceso al nuevo dominio puedo anclarlos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 09:24
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: redireccionar manteniendo url

Tu situación de complica, no especificaste si tenias acceso al hosting (no al dominio nuevo), en tu caso no creo que tengas acceso a la configuración del hosting, por lo tanto será imposible configurar el "viejo" dominio, lo que te queda sería implementar el frame como te han dicho, la otra es que preguntes a la agencia si es posible anclar tu dominio al sitio que ellos ahora te proporcionan, así podrías mantener ambas direcciones apuntando al mismo sitio...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 09:29
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: redireccionar manteniendo url

Hola nemutagk gracias por contestar, tengo total acceso al dominio viejo, el dominio es mio y el servidor tambien. Que puedo hacer desde el viejo????????? Soy toda oidos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 09:38
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: redireccionar manteniendo url

Mis dudas se incrementan, de quien es el hosting donde se aloja el "nuevo sitio" o a donde apunta "el nuevo dominio"?, el sitio viejo y el nuevo están en el mismo hosting?

Si la página nueva esta en un hosting diferente al tuyo deberás pedir que te configuren el dominio en el nuevo hosting, y tu configurar el dominio viejo para que apunte al nuevo hosting

Si ambas páginas están en el mismo hosting (el tuyo) solo es cuestión de configurar el dominio viejo en el hosting para que cargue la carpeta correspondiente (donde esta alojado fisicamente la nueva página)

Si no es como eh comentado deberías explicar bien la situación, de quien es el hosting donde esta la nueva página (a donde apunta el dominio nuevo)
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)

Etiquetas: redireccionar, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.