Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

redireccionar al obtener una busqueda nula

Estas en el tema de redireccionar al obtener una busqueda nula en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un sitio con php y MySql. En la pagina principal tengo un formulario de busqueda, el cual me manda a una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda redireccionar al obtener una busqueda nula

Hola, estoy haciendo un sitio con php y MySql. En la pagina principal tengo un formulario de busqueda, el cual me manda a una pagina con todos los registros encontrados en la base. Ahora bien, mi pregunta es como hacer para q cuando la busqueda no arroje ningun resultado, no me muestre la pagina de resultados con los titulos de los campos vacios, sino que me redireccione de nuevo a la pagina de busqueda, aclarando q no se han encontrado resultados...Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 06:13
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: redireccionar al obtener una busqueda nula

Que tal, por que no posteas parte de tu codigo para saber como estas haciendo la busqueda... Saludos
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 06:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: redireccionar al obtener una busqueda nula

bueno ya que no nos das datos...

asi a como dicen a la mala (a lo que salga)

yo te recomendaria que uses

mysql_num_rows

y el resultado si es igual a 0 lo rediriges. Y listo...

Saludos

A. Acosta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.